Translate

martes, 12 de junio de 2012

Deporte


El deporte y la actividad física son cruciales para una vida prolongada y saludable, ya que el deporte y el juego mejoran la salud y el bienestar, aumentan la expectativa de vida y reducen la probabilidad de varias enfermedades no transmisibles.
La actividad física regular y el juego son fundamentales para el desarrollo físico, mental, psicológico y social. Y como los buenos hábitos comienzan temprano, está demostrado que los niños que hacen ejercicio tienen una mayor probabilidad de mantenerse físicamente activos cuando sean adultos.
El deporte también desempeña un papel positivo importante en nuestra salud emocional y permite establecer valiosas conexiones sociales, ofreciendo a menudo oportunidades para el juego y la autoexpresión.
El deporte se ha convertido en un lenguaje universal, que fomenta la paz, la comprensión y la tolerancia entre los seres humanos.
A lo largo de la historia, ha unido a los pueblos, sin importar las fronteras, las culturas e incluso las religiones. Las competencias deportivas son un espacio de encuentro para todos, sin diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario